Alvear Tower - Alvear Tower Puerto Madero

Alvear Tower. Puerto Madero. Buenos Aires.
El Grupo Alvear ya inició la construcción “Alvear Tower” su primer emprendimiento completamente residencial se elevará 235 metros, distribuidos en 54 pisos, transformándose en la más alta de viviendas de Sudamérica.
La torre  Alvear Tower en Puerto Madero se impondrá en una ubicación inmejorable, de cara al Boulevard Azucena Villaflor, en el Dique 2. Su esbelta silueta irradia un magnetismo muy femenino, con volúmenes armoniosos e irresistibles.
La recepción de Alvear Tower en Puerto Madero Buenos Aires tendrá el suficiente nivel de confort no sólo para recibir pasajeros individuales sino también grandes contingentes. El interior del hotel será muy suntuoso pero con espacios muy contemporáneos.

La Torre Alvear Tower contará con un total 146 habitaciones y suites, con distintas superficies, que ocuparán hasta el piso 19 del edificio.
El spa de Alvear Tower estará en los pisos 20 y 21, tendrá una piscina cubierta y una vista espectacular de la ciudad. También habrá una piscina descubierta en el piso 3.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?