Madero Harbour Puerto Madero

madero harbour puerto madero
Madero Harbour en Puerto Madero le propone diferentes opciones, desde studios hasta departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y penthouses con vistas al río, dique y la ciudad de Buenos Aires.

madero harbour
Las residencias Madero Harbour en puerto madero contarán con servicio de conserjería para poder satisfacer las necesidades las 24 horas, meeting room y  un buen conjunto de amenities destacando una sala de relax, espacios con sauna, zona de masajes, tratamientos personalizados para el cliente, piscinas exteriores climatizadas, solárium, zonas verdes, deck y bar, estos son algunos detalles del encanto de Madero Harbour.
madero harbour puerto madero
Madero Harbour en puerto madero contara con oficinas de categoría AAA disponiendo de plantas de hasta 650m2 que buscaran cubrir la gran demanda de espacios que estan destinados a este uso.


 centro comercial madero harbour puerto madero
Madero Harbour Puerto Madero albergará  corporaciones y profesionales que demandan por su status estar en el centro de la ciudad, contar con todos los servicios de categoría añadiendo un plus en espacios de diseño y calidad. 
 centro comercial madero harbour puerto madero
El Shopping Center de Madero Harbour de Puerto Madero se postula como el corazón de la zona. 
Contará con mas de 100 locales de las mejores marcas nacionales como internacionales, 2 grandes tiendas, un supermercado, centro de gimnasia, restaurantes, cines y 3000 cocheras. 
Una mezla (unix) único de moda, diseño, entretenimiento y sofisticación todo en un solo punto de encuentro.

1 comentarios:

Creo que lo único que le falta a la zona de Puerto madero es un shopping. Si bien ya hay el Cinemark Puerto Madero y distintos bares y boliches, aun no hay un shopping, que haga crecer mas al barrio mas deseado por los porteños

Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?