Rincon de Leloir - Barrio Cerrado

El barrio cerrado Rincon de Leloir. Ituzaingo. Se desarrolló sobre unos 12.000 metros cuadrados que conformaban el parque de una antigua quinta, donde se conserva una añosa y variada arboleda. Hay cedros, araucarias, pinos, nogales, jacarandaes y palmeras en este rincón, tan típico del Parque Leloir.

El barrio privado de Rincon de Leloir cumple con las premisas más valoradas: control de acceso, calle privada, servicios subterráneos y parquización. Además, tiene una buena ubicación y un magnífico entorno.

El barrio cerrado Rincon de Leloir consta de 26 unidades funcionales está constituido por lotes de 400 metros cuadrados, que no pierden de vista un espacio para el jardín. Los terrenos tienen 12,75 metros de frente y 31 metros de fondo.

Los espacios propios del Barrio Cerrado Rincon de Leloir se privilegiaron por sobre los comunes, con el propósito de achicar al máximo los gastos que se trasladen a las expensas, las cuales podrán ser fijadas según las necesidades y posibilidades de los propietarios. 

Las casas del Barrio Cerrado Rincon de Leloir se ofrecen con dos o tres dormitorios, living con hogar, fondo libre privado y pérgola con parrilla.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?