Vilanova Ramos Mejia - Vilanova Ramos Mejia

vilanova ramos mejia
Vilanova Ramos Mejia es un gran proyecto de condominios de alta gama. Ubicado en la zona residencial de Ramos Mejia, aporta a la zona Oeste de Buenos Aires un espacio de seguridad, confort de 1º nivel, jardin central, cocheras para autos subterráneas, terrazas con parrilla exterior, amplios espacios verdes.


vilanova ramos mejia
El proyecto, Vilanova Ramos Mejoa esta ubicado en un predio de 25.000 m2 de superficie demandando una inversión de 20 millones de dólares y contando con 185 unidades con diferentes tipologías que van desde departamentos tipo monoambientes hasta unidades de 4 dormitorios con terraza y parrilla propia.

vilanova ramos mejia
Desde su lanzamiento Vilanova Ramos Mejia se ha vendido el 85% de las unidades El inicio de obra, comenzo en el mes de diciembre de 2011 contando con los permisos de las empresas Aysa y Edenor para realizar las obras de infraestructura en las materias de energía eléctrica, agua y cloacas, beneficiando la calidad de la infraestructura del condominio.

vilanova ramos mejia
Sobre los amenities, Vilanova Ramos Mejia contará con piscina, gimnasio,solarium, SUM (Salón de Usos Múltiples), vestuarios, como laundry y un gran parque en la zona central con una anbundante arboleda y vegetacion a su alrededor, teniendo un patio ingles, sector de parrillas y seguridad las 24 horas.

vilanova ramos mejia
La zona de ubicacion del emprendimiento, Vilanova Ramos Mejía generará en un futuro un gran aporte de sustentabilidad ambiental a la zona, ya que se reconvertirán 23.ooo m2 de superficie en un condominio que sólo ocupará un 30% de la superficie permitiendo a los distintos vecinos la apertura de una calle que estaba cerrada facilitando la conexión y descongestionará el transito del barrio.

vilanova ramos mejia
Vilanova Ramos Mejia consta de 2 nuevas manzanas, con la apertura al público de la nueva calle Tacuarí -que comunicará las calles Alvear y Rondeau- donde estaran ubicados los accesos principales de los conjuntos del empredimiento.  Con esta nueva calle y las existentes, se conformara 800 metros de linea recta de nuevas veredas con árboles de flor, que se sumarán a los 4 metros ajardinados en todo el perímetro del conjunto Vilanova Ramos Mejia conformando un nuevo paisaje urbano.

vilanova ramos mejia
El emprendimiento Vilanova Ramos Mejia permitirá al barrio reafirmarse en su carácter tradicional de residencia y recuperar una arteria estratégica hacia el centro de la poblacion de Ramos Mejía.
Vilanova Ramos Mejía se posicionara como un referente impotante en la zona por su calidad de proyecto innovador, contando en su interior con todas las comodidades de una casa y la seguridad de un departamento, en este escenario en el que predominara el contacto directo con la naturaleza.

Vilanova Ramos Mejía motivó a desarrollar un gran proyecto de alta gama, con una mayor proporción de espacios verdes, amplia gama de amenities, seguridad 24 horas y un moderno diseño urbanístico integrandose en la mejor zona residencial del barrio.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?