Altos del Sol - Barrio Cerrado Altos del Sol

barrio cerrado altos del sol
Altos del Sol. Parque Leloir.Altos del Sol Ituzaingo. Esta urbanización se encuentra en la zona oeste concretamente en Parque Leloir, partido de Ituzaingó

El barrio cerrado de Altos del Sol está formada por 36 hectáreas con 372 lotes (de 600 m2 de superficie promedio) y el Village del Sol, un complejo de 24 dúplex (de una superficie promedio de 150m2).

En el diseño del barrio cerrado Altos del Sol se proyectaron la mayoría de las calles terminando en “Cul de Sac” asegurando poco tránsito vehicular, logrando gran tranquilidad y privacidad a sus habitantes.

Por encontrarse en una "Zona Ecológicamente Protegida" existe una frondosa y añosa arboleda como así también especies plantadas recientemente. La zona de barrio cerrado Altos del Sol está muy urbanizada.

En su arquitectura encontramos diversos estilos en las construcciones de las casas.

En el barrio cerrado Altos del Sol existe un sector de juegos para chicos y, en el área de deportes, encontramos una pileta olímpica con un sector aledaño para saltos desde altura, como tambien en el barrio cerrado Altos del Sol otra circular para niños pequeños y una cancha de fútbol 9 de césped. Además se están por construir canchas de tenis y un playón polideportivo.

El club house del barrio cerrado Altos del Sol tiene restaurante, confitería, vestuarios, gimnasio, sala de juegos para chicos, sala de lectura, tiene 800 m2. Tiene un sector de juegos para chicos.

0 comentarios:
Publicar un comentario

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?