Terralagos - Terralagos Canning

terralagos canning Terralagos es un mega emprendimiento inmobiliario que cuenta con una excelente ubicación. Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza.

Terralagos Canning es el primer emprendimiento inmobiliario de la Argentina en contar con una laguna de agua cristalina y playas de arenas y palmeras, esto permitirá que tanto sus habitantes como visitantes puedan hacer vida de playa, todos los días del año.

Terralagos Canning ha desarrollado una tecnología ecológica y sostenible que fue reconocida por la UNESCO como "tecnología verde" en 2010

 En la laguna de Terralagos Canning de 5 se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos tales como: natación, water polo, vela o yachting, surf, windsurf, kitesurf, bodyboarding, buceo, canotaje, remo y aerobics.
Por otro lado, se ha reservado en Terralagos un espacio de 3 ha. para un colegio que se emplazará en un lugar lindero al Sector Deportivo.

 Como característica distintiva Terralagos contará con la novedad de la laguna Crystal Lagoons, la primera de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país.

 El concepto de estas novedosas lagunas en Terralagos fue desarrollado por la empresa Crystal Lagoons, la cual crea los proyectos con una tecnologia que permite mantener grandes cuerpos de agua en estado cristalino y a un bajo costo, generando vida de playa en prácticamente cualquier lugar como zonas alejadas de la costa e incluso en el corazón de las ciudades

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?