Madero Harbour Puerto Madero

madero harbour puerto madero
Madero Harbour en Puerto Madero le propone diferentes opciones, desde studios hasta departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y penthouses con vistas al río, dique y la ciudad de Buenos Aires.

madero harbour
Las residencias Madero Harbour en puerto madero contarán con servicio de conserjería para poder satisfacer las necesidades las 24 horas, meeting room y  un buen conjunto de amenities destacando una sala de relax, espacios con sauna, zona de masajes, tratamientos personalizados para el cliente, piscinas exteriores climatizadas, solárium, zonas verdes, deck y bar, estos son algunos detalles del encanto de Madero Harbour.
madero harbour puerto madero
Madero Harbour en puerto madero contara con oficinas de categoría AAA disponiendo de plantas de hasta 650m2 que buscaran cubrir la gran demanda de espacios que estan destinados a este uso.


 centro comercial madero harbour puerto madero
Madero Harbour Puerto Madero albergará  corporaciones y profesionales que demandan por su status estar en el centro de la ciudad, contar con todos los servicios de categoría añadiendo un plus en espacios de diseño y calidad. 
 centro comercial madero harbour puerto madero
El Shopping Center de Madero Harbour de Puerto Madero se postula como el corazón de la zona. 
Contará con mas de 100 locales de las mejores marcas nacionales como internacionales, 2 grandes tiendas, un supermercado, centro de gimnasia, restaurantes, cines y 3000 cocheras. 
Una mezla (unix) único de moda, diseño, entretenimiento y sofisticación todo en un solo punto de encuentro.

Condominios en Castelar - Condominio Castelar


condominios en castelar
Condominios en Castelar:

Condominio Alyssum; Departamentos/Office en un edificio de categoria en Castelar. Apto para uso profesional. Codominio con ambientes divisibles, baños, calefaccion central en el edificio, cortinado tipo black out, piscina exterior, sum, seguridad privada.

Condominio Colonia II; Duplex de 3 y 4 ambientes con cochera propia

Departamentos en Ituzaingo

departamentos ituzaingo
El primer edificio de torres de alta calidad que se desarrollara en una de las zonas más exclusiva de Ituzaingó.
departamentos ituzaingo
Estra conformado por dos bloques vinculados por un moderno hall de acceso con entrada principal y por un innovador puente ubicado en último nivel que comunica las terrazas privadas con el solarium y la piscina.


departamentos ituzaingo
Ofrecera exclusivos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con un alto estándar en su diseño, calidad y funcionalidad.



departamentos ituzaingo
Quienes residan en este gran edificio tendrán todos los beneficios de vivir en una zona como Ituzaingo, muy cerca del centro, y con servicios de una alta calidad: destacando su piscina en terraza, sala de usos múltiples, gimnasio, sistema de seguridad las 24 hs, como quincho con parrilla.

Vilanova Ramos Mejia - Vilanova Ramos Mejia

vilanova ramos mejia
Vilanova Ramos Mejia es un gran proyecto de condominios de alta gama. Ubicado en la zona residencial de Ramos Mejia, aporta a la zona Oeste de Buenos Aires un espacio de seguridad, confort de 1º nivel, jardin central, cocheras para autos subterráneas, terrazas con parrilla exterior, amplios espacios verdes.


vilanova ramos mejia
El proyecto, Vilanova Ramos Mejoa esta ubicado en un predio de 25.000 m2 de superficie demandando una inversión de 20 millones de dólares y contando con 185 unidades con diferentes tipologías que van desde departamentos tipo monoambientes hasta unidades de 4 dormitorios con terraza y parrilla propia.

vilanova ramos mejia
Desde su lanzamiento Vilanova Ramos Mejia se ha vendido el 85% de las unidades El inicio de obra, comenzo en el mes de diciembre de 2011 contando con los permisos de las empresas Aysa y Edenor para realizar las obras de infraestructura en las materias de energía eléctrica, agua y cloacas, beneficiando la calidad de la infraestructura del condominio.

vilanova ramos mejia
Sobre los amenities, Vilanova Ramos Mejia contará con piscina, gimnasio,solarium, SUM (Salón de Usos Múltiples), vestuarios, como laundry y un gran parque en la zona central con una anbundante arboleda y vegetacion a su alrededor, teniendo un patio ingles, sector de parrillas y seguridad las 24 horas.

vilanova ramos mejia
La zona de ubicacion del emprendimiento, Vilanova Ramos Mejía generará en un futuro un gran aporte de sustentabilidad ambiental a la zona, ya que se reconvertirán 23.ooo m2 de superficie en un condominio que sólo ocupará un 30% de la superficie permitiendo a los distintos vecinos la apertura de una calle que estaba cerrada facilitando la conexión y descongestionará el transito del barrio.

vilanova ramos mejia
Vilanova Ramos Mejia consta de 2 nuevas manzanas, con la apertura al público de la nueva calle Tacuarí -que comunicará las calles Alvear y Rondeau- donde estaran ubicados los accesos principales de los conjuntos del empredimiento.  Con esta nueva calle y las existentes, se conformara 800 metros de linea recta de nuevas veredas con árboles de flor, que se sumarán a los 4 metros ajardinados en todo el perímetro del conjunto Vilanova Ramos Mejia conformando un nuevo paisaje urbano.

vilanova ramos mejia
El emprendimiento Vilanova Ramos Mejia permitirá al barrio reafirmarse en su carácter tradicional de residencia y recuperar una arteria estratégica hacia el centro de la poblacion de Ramos Mejía.
Vilanova Ramos Mejía se posicionara como un referente impotante en la zona por su calidad de proyecto innovador, contando en su interior con todas las comodidades de una casa y la seguridad de un departamento, en este escenario en el que predominara el contacto directo con la naturaleza.

Vilanova Ramos Mejía motivó a desarrollar un gran proyecto de alta gama, con una mayor proporción de espacios verdes, amplia gama de amenities, seguridad 24 horas y un moderno diseño urbanístico integrandose en la mejor zona residencial del barrio.

Sube en marzo la venta de propiedades en Buenos Aires

Sube en marzo la venta de propiedades en Buenos Aires. El alza de las propiedades comprende el corredor norte, sur y oeste de la provincia de Buenos Aires. A raíz de esta tendencia y dentro de las restricciones para la compra de dólares, las operaciones de compraventa de propiedades en la provincia de Buenos Aires crecieron en el mes marzo un 13% con respecto al mismo mes del 2011 y cerraron en el primer trimestre del año con una subida del 7% interanual, según el informe del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Estos números, reflejan la concentración en Buenos Aires de los principales anuncios del primer trimestre de 2012.
Para los distintos desarrolladores que eligen invertir allí, la argumentación esta basada en la demanda real de unidades para la compra como para el alquiler.

I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo

I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo. 

congreso edificios consumo eneregia nula
I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) quiere ser un Foro de reflexión para intentar abordar las distintas implicaciones que tendrá para el sector de la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la implementacion de la Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios (Directiva 2010/31/UE).
El Congreso de Edificios de Consumo de Energia casi nulo busca abordar algunos aspectos clave y permitirir al asistente conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una promocion inmobiliaria de edificación de alta eficiencia y la forma de intentar superar el reto de conseguir edificios que consuman muy poca energía en un horizonte que se calcula en menos de diez años.

Edificios de Energía casi Nula

Edificios de Energía casi Nula. Para el 31 de diciembre de 2020, todos los edificios de obra nueva de la UE deberán ser edificios de consumo de energía casi nulo.

 edificios eneregia nula
En los próximos años en Europa entrará en vigor la Directiva Europea 2010/31/UE relativa a la Eficiencia Energética de los edificios. Eso implicara en la Union Europea unas nuevas y profundas obligaciones en la construcción de nuevos edificios.

El concepto de 'Edificio de Energía casi Nula' se convertira, junto al de rehabilitación, es un elemento muy importante en el sector de la arquitectura y la construcción.

Por lo tanto, a partir de esas fechas todos los edificios de nueva construcción deberán tener un nivel de eficiencia energética muy alta. La cantidad casi nula o muy baja de energía que se requiere debería estar cubierta, en muy amplia medida, por energía procedente de fuentes renovables, incluyendo aquella energía producida 'in situ' o en el entorno.

El Bambú, un nuevo material sustentable

En los últimos años el bambú viene siendo un súper material, útil para la construcción por su dureza y para otros usos por su gran versatilidad. Incluso se comenta que podría absorber el dióxido de carbono que la tecnología humana genera, a la vez que podría aportar una gran entrada a los países que lo pueden cultivar, siendo los más adecuados los pais más pobres del mundo.

Cuando el bambu alcanza la dureza máxima adquiere una resistencia y flexibilidad que pocos materiales tienen. Así es que al bambu se lo suele llamar el acero vegetal, porque justamente es tan resistente como el acero. En la construcción se utiliza para hacer pisos, techos, muebles, paredes, e incluso este material se utiliza en los andamios en la construcción de edificios de decenas de pisos.

Hay que destacar que hay casas enteramente construidas en bambú.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?