Pisos de Obra Nueva en Lo Pagan San Javier Murcia

Venta de pisos en Lo Pagan San Pedro del Pinatar Murcia. Promocion obra nueva de vivienda en San Javier Lo Pagan Murcia. La mayor piscina del mundo junto a tu casa. Un complejo residencial exclusivo, a tan sólo 250 m. de las playas de San Pedro del Pinatar. 40 viviendas, 2 locales comerciales, piscina de agua climatizada, zona de juegos infantiles y un paseo apergolado... todo para que no puedas resistirte

Pisos Obra Nueva en El Palmar Murcia

Venta de pisos en El Palmar Murcia. Promocion obra nueva de vivienda en El Palmar Murcia. PROMOCION DE VIVIENDAS EN EL NUEVO DESARROLLO DEL PALMAR, A UN PASO DEL HOSPITAL VIRGEN DE ARRIXACA Y PERFECTAMENTE COMUNICADO,CON BUENOS ACCESOS A LAS DISTINTAS AUTOVIAS. ULTIMAS VIVIENDAS EN VENTA, PISOS DE 1,2,3 DORMITORIOS Y ATICOS TIPO DUPLEX TODAS LAS VIVIENDAS DISPONEN DE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO

Duplex Obra Nueva en Moratalla Murcia

Venta de duplex y villas independientes en Moratalla. Promocion de duplex y villas independientes obra nueva en Moratalla Murcia. Por todo ello y mucho mas EL BALCON DE MORATALLA en su afán de construye el mejor bienestar para sus clientes, construirá viviendas repletas de gastronomía rural y encantos de montaña, 500 viviendas unifamiliares, hotel rural, club hípico, piscinas comunitarias, zonas verdes, zonas comerciales, club social, Spa, todo lo imprescindible para sentirse bien y como no, en nuestra región de Murcia.

Pisos Obra Nueva en Las Torres de Cotillas Murcia

Venta de pisos en Las Torres de Cotillas Murcia. Promocion de pisos obra nueva en las Torres de Cotillas Murcia. En Las Torres de Cotillas y con unas calidades como tarima flotante, cocina amueblada, alarma, grandes terrazas y patio son algunos de los equipamientos de este singular edificio.relamente magnificas, viviendas de uno y dos dormitorios con jardin central de 64 metroVenta de pisos en Las Torres de Cotillas (Murcs cuadrados, garaje y trastero.

Condado de Alhama Alhama de Murcia (Murcia)

Pisos en Alhama de Murcia Murcia. Promocion de vivienda en Alhama de Murcia. Condado de Alhama (Murcia)es un espacio de 9.000.000 m2 que aglutina un Conjunto de Resorts independientes y con identidad propia. Condado de Alhama se cimienta sobre la privacidad, seguridad, convivencia y cercanía. Además, ofrece un escenario único que se integra en el paisaje formando un auténtico puzzle en el que cada resort se impregna de su propia personalidad a la vez que se hace independiente del conjunto.

Pisos en Molina de Segura Murcia

Venta de pisos en Molina de Segura. Promocion de vivienda en Molina de Segura Murcia. Venta de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios con garaje y trastero en la MEMORIA DE CALIDADES ENTRE OTROS COMO GRES DE PRIMERA CALIDAD EN INTERIOR DE LA VIVIENDA, GRES RUSTICO EN TERRAZAS DE LOS ATICOS,MOLDURA DE ESCAYOLA EN TODA LA VIVIENDA,ARMARIOS EMPOTRADOS EN DORMITORIOS,INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO CON MAQUINA FRIO-CALOR.

Duplex en San Jose de la Vega Murcia

Venta de duplex en San Jose de la Vega. Promocion obra nueva de duplex en San Jose de la Vega Murcia. MAGNÍFICAS VIVIENDAS DE 3 , 4 y 5 DORMITORIOS , EXCELENTES VISTAS AL MONTE Y A LA CIUDAD , SIMPLEMENTE CALIDAD DE VIDA,CERCA DE LA CIUDAD , AMPLIAS TERRAZAS, SOLARIUM, ARMARIOS EMPOTRADOS...EXCELENTES CALIDADES,INMEJORABLES CONDICIONES DE PAGO

Pisos de Obra Nueva en El Palmar Murcia

Venta de pisos en El Palmar Murcia. Promocion de vivienda obra nueva en El Palmar Murcia. VIVIENDAS CON MAS DE 90mts UTILES, ESCAYOLA EN TECHO, PINTURA LISA, SUELO Y GRIFERIA MARCA PORCELANOSA, ARMARIOS EMPOTRADOS Y FORRADOS INTERIORMENTE, MAQUINA AIRE ACONDICIONADO INSTALADA CON GARANTIA 2 AÑOS, DESCALCIFICADOR EN TODA LA VIVIENDA...

SIRMU Salon Inmobiliario de la Region de Murcia

Salon Inmobiliario de la Region de Murcia (SIRMU). La Región de Murcia representa para el sector inmobiliario nacional una de las comunidades punteras en desarrollo, promoción, evolución y calidad. El sector inmobiliario aporta un 17% del Producto Interior Bruto de la Región y más de un 30% de su empleo se encuentra relacionado con la construcción.
Por todo esto, Murcia es el lugar perfecto para acoger un punto de encuentro sobre el mundo de los negocios inmobiliarios de la región, acercando la demanda a la oferta de productos, y generando importantes cifras de negocio, además de promover debates profesionales acerca del desarrollo del sector y la ordenación del territorio. Todo ello, manteniendo el respeto al medio ambiente y a los espacios protegidos

Pisos de Obra Nueva en Alcantarilla Murcia

Venta de pisos en Alcantarilla Murcia. Promocion de vivienda en Alcantarilla Murcia. PROXIMA CONSTRUCCION EN LA TORRICA ALCANTARILLA (MURCIA)AMPLIAS VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS CON GARAJE Y TRASTERO,GRANDES TERRAZAS PRIVADAS ,A ESCASOS MINUTOS DE LA C/ MAYOR ,JUNTO A COLEGIOS ,INSTITUTOS ... EXCELENTE UBICACION , Y ACABADOS DE PRIMERISIMA CALIDAD.

Pisos de Obra Nueva en Murcia

Venta de pisos en Murcia. Promocion de vivienda obra nueva en Murcia.48 VIVIENDAS DE DOS Y TRES DORMITORIOS, LOCALES COMERCIALES, MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD intalacion completa de aire acondicionado. MUY BUENOS PRECIOS.GARAJE.CARRETERA DE ALCANTARILLA, A CINCO MINUTOS DE EL BARRIO DEL CARMEN

Duplex Obra Nueva en Santo Angel Murcia

Venta de duplex en Santo Angel Murcia. Promocion obra nueva de duplex en Santo Angel Murcia.Venta de 36 duplex en Santo Angel (Murcia), promocion perfectamente ubicada, en una nueva zona de expansion y de uso residencial muy cerca de supermercados, centro de la poblacion, y con un acceso muy cercano a Murcia y a la futura circunvalacion de Murcia (El Palmar-Torreaguera).

Pisos Obra Nueva en Churra Cabezo de Torres (Murcia)

Venta de pisos en Churra Cabezo de Torres Murcia. Promocion de vivienda obra nueva en Churra Cabezo de Torres Murcia. Excelentes calidades : pavimento de tarima flotante a tres modelos a presentar por la empresa, pintura en gota fina de color blanco en paramentos verticales y horizontales en toda la vivienda.
Carpinteria interior de roble, puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad con tres puntos de anclaje, puertas de paso interiores en roble lisas.

Duplex Obra Nueva en Calasparra Murcia

Venta de duplex en Calasparra Murcia. Promocion de duplex obra nueva en Calasparra Murcia. Además de situarse a solo algunos metros del casco urbano, abasteciéndonos así de todos sus servicios. Centros médicos y de salud, zonas comerciales de todo tipo y financieras, instalaciones deportivas completas, etc, están a solo unos minutos de lapuerta de nuestros Chalets beneficiándonos de todas sus ventajas

Pisos Obra Nueva en San Pedro del Pinatar Murcia

Venta de pisos en San Pedro del Pinatar. Promocion de vivienda en San Pedro del Pinatar.Para los que buscan otro estilo de vida.
Una urbanización única en San Pedro del Pinatar, con amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios. Diseño, calidad constructiva, luminosidad, amplitud, y espacios para disfrutar en este nuevo residencial.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?