Altos del Sol - Barrio Cerrado Altos del Sol

barrio cerrado altos del sol
Altos del Sol. Parque Leloir.Altos del Sol Ituzaingo. Esta urbanización se encuentra en la zona oeste concretamente en Parque Leloir, partido de Ituzaingó

El barrio cerrado de Altos del Sol está formada por 36 hectáreas con 372 lotes (de 600 m2 de superficie promedio) y el Village del Sol, un complejo de 24 dúplex (de una superficie promedio de 150m2).

En el diseño del barrio cerrado Altos del Sol se proyectaron la mayoría de las calles terminando en “Cul de Sac” asegurando poco tránsito vehicular, logrando gran tranquilidad y privacidad a sus habitantes.

Por encontrarse en una "Zona Ecológicamente Protegida" existe una frondosa y añosa arboleda como así también especies plantadas recientemente. La zona de barrio cerrado Altos del Sol está muy urbanizada.

En su arquitectura encontramos diversos estilos en las construcciones de las casas.

En el barrio cerrado Altos del Sol existe un sector de juegos para chicos y, en el área de deportes, encontramos una pileta olímpica con un sector aledaño para saltos desde altura, como tambien en el barrio cerrado Altos del Sol otra circular para niños pequeños y una cancha de fútbol 9 de césped. Además se están por construir canchas de tenis y un playón polideportivo.

El club house del barrio cerrado Altos del Sol tiene restaurante, confitería, vestuarios, gimnasio, sala de juegos para chicos, sala de lectura, tiene 800 m2. Tiene un sector de juegos para chicos.

Las Fuentes - Barrio Cerrado Las Fuentes

barrio privado las fuentes
El Barrio cerrado Las Fuentes se encuentra en Tristán Suárez (Ezeiza)

Las Fuentes,es un Barrio Cerrado, una filosofía de vida, un nuevo concepto para mejorar su calidad de vida sin hipotecar su futuro.

El barrio cerrado Las Fuentes se encuentra en una zona muy tranquila a pocas cuadras del pueblo donde en la actualidad es la zona de extensión urbana, cerca de la autopista, con acceso rápido a capital.

El barrio cerrado Las Fuentes dispone de la comodidad de tener un pueblo que brinda todo lo que uno necesita a poca distancia

El barrio cerrado Las Fuentes esta ubicado en un entorno semirural, en la extensión del pueblo.

En el casco principal del barrio cerrado Las Fuentes se encuentra una añosa arboleda, donde se encuentra el área del club house y recreativas.

El barrio cerrado Las Fuentes es un predio de 13 has dividido en 101 parcelas de 700 a 1300 m2 propios (mas áreas comunes), que conjuntamente con Las Fuentes II y Las Fuentes III totalizarán un desarrollo de 46 has. El lote promedio es de 800 m2

Vitoria España Capital verde Europea

vitoria capital verde europea
Vitoria Capital verde Europea. Europa ya tiene, desde diciembre pasado, su Capital Verde 2012.
Se trata de la ciudad española de Vitoria, que desde hace años que se inclina por lo sustentable.
Para llevar con más honor su “título verde”, Vitoria tiene un proyecto llamado Pime’s. Proyecto que pretende construir 432 viviendas, cuya principal característica  es que en su construcción y en su uso permitirán un importante ahorro de energía.

 
Cabe señalar, que Vitoria fue elegida Capital Verde, no solo por sus proyectos sustentables. Si no que desde hace años que esta pequeña urbe se ha preocupado del medioambiente, tanto en sus construcciones, como en el cuidado de sus parques, su protección animal, los coches y transporte público híbridos, su cuidado del agua, los empleos verdes, etc.

Complejo VillaNueva Tigre

barrio cerrado villanueva tigre
Complejo Villa Nueva es un proyecto de 12 barrios cerrados, con diferentes tipologías y tamaños de terrenos, con lagunas, cancha de golf y salida al Rio Lujan en la Zona Norte de Buenos Aires.

Dentro de los barrios cerrados del Complejo VillaNueva se encuentran los barrios San Isidro Labrador, Santa Catalina, Santa Clara y San Agustín

Todos estos barrios del complejo VillaNueva tienen lagos. San Benito, San Marco y San Juan tienen además salida al Río Lujan por Canal Villanueva.

El complejo VillaNueva tiene acceso a un 50 % de espacios verdes, centro comercial, deportivo y otro educativo.

El complejo VillaNueva ya es hoy un conjunto de barrios residenciales, enmarcado por límites naturales que la definen geográficamente.

Soleloir - Parque Leloir - Soleloir

El Barrio cerrado Soleloil en una zona privilegiada y declarada Area Ecológicamente Protegida por el municipio de Ituzaingó zona oeste de Buenos Aires,
Soleloir es un minibarrio de 15.000 metros cuadrados que se presenta como una buena opción para quienes quieran disfrutar de una vida más tranquila.



 
La urbanización Soleloir se encuentra en Parque Leloir rodeada de quintas y está compuesta por 24 lotes de aproximadamente 400 metros cuadrados.

Los terrenos del barrio Soleloir fueron diseñados sobre una calle central donde se distribuirán las propiedades enfrentadas.

 El emprendimiento Soleloir nació con el objetivo de satisfacer una demanda local que no estaba cubierta en la zona para los matrimonios jóvenes, quienes buscan una vida más tranquila, más cerca de la naturaleza, y con bajas expensas.

 El barrio cerrado Soleloir tiene un control de acceso donde, una vez consolidado, los propietarios podrán aplicar el sistema de seguridad que mejor les convenga,

El complejo Soleloir tendrá la calle interna principal pavimentada, distribución general de agua potable, electricidad y gas subterráneo.

Palm Boulevard Tigre - Palm Boulevard

Ppalm boulevardalm Boulevard. Barrio Cerrado. Palm Boulevard Tigre. se propone como "el primer emprendimiento basado en arquitectura sustentable", y responde al tipo de condominio en barrio cerrado.



palm boulevardPalm Boulevard en Tigre se trata de un emprendimiento inmobiliario mixto, de uso residencial y comercial, de media densidad. Está plantado sobre un terreno de 50.000 m2, donde se prevé construir un módulo para uso comercial (de aproximadamente 10.000 m2), al que se le unirán dentro de Palm Boulevard cuatro módulos de viviendas de similares extensiones

palm boulevard
Según su proyecto, Palm Boulevard en Tigre tendrá cuatro edificios con unidades de uno a cuatro ambientes, cada uno de ellos contará con su piscina, SUM, microcine, jaula de golf, sala de masajes, espacios verdes comunes y seguridad 24 hrs.

Las unidades funcionales de Palm Boulevard en Tigre serán de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cada una con su propio balcón y parrilla.






palm boulevard tigre
En Palm Boulevard en Tigre se podra optar por cocheras individuales. Esto se anexará a un primer módulo de 10 mil metros cuadrados para uso comercial, que incluye, según lo previsto, un centro médico.

La obra de Palm Boulevard en Tigre se desarrolla bajo la figura de "fideicomiso a precio cerrado"




palm boulevard
Las cinco hectáreas que ocupará Palm Boulevard Tigre son vecinas de los barrios Santa María de Tigre, Altamira y Nordelta. Así, el Paseo de la Bahía y los servicios de la ciudad-pueblo quedarán a minutos del lugar. Además, es una zona que cuenta con múltiples y ágiles accesos desde los tres ramales de la Panamericana.





El complejo del barrio cerrado Palm Boulevard Tigre se pensó aplicando principios de arquitectura sustentable, que se traducirá en menores costos de mantenimiento y expensas.


palm boulevard
Entre algunas técnicas del barrio cerrado Palm Boulevard Tigre se destaca: carpinterías aislantes, para facilitar el acondicionamiento térmico; generación de agua precalentada con paneles solares para abastecer unidades y ahorrar energía; producción de electricidad con generadores para iluminar espacios comunes; y reciclado de agua de lluvia, entre otras tecnicas de Palm Boulevard.

En el diseño del emprendimiento Palm Boulevard Tigre , se han aplicado diversas técnicas para lograr reducciones en el consumo de energía, en el manejo de las aguas y otras normas que la GBC propone para las edificaciones sustentables. Estas pautas son las difundidas por la AGBC (Argentina Green Building Council) en los cursos dictados por la Universidad Di Tella.

Edificios en Moron - Edificios en Moron

edificios en moron
Edificios en Moron.

Relacion de Edificios en Moron:

Edificio Alem: Departamentos de 1 y 2 ambientes

Edificio Canada II. Departamentos de 1 y 2 ambientes.

Edificio Boatti

Edificio Alvoral II: Departamentos de 2 ambientes

Edificio Uskamayta: Departamentos de 2 y 3 ambientes

Edificio Uruguay

Edificio Torremora: Departamentos de 2,3 y 4 ambientes

Edificio Terrazas Verdes: Departamentos de 2 y 3 ambientes

Edificio Soleado:

Edificio Valle: Departamentos de 2 ambientes

Edificio Munilla

Edificio Terrazas del Sol: Departamentos de 2 ambientes

Edificio Ambar: Departamentos de 1 y 2 ambientes.

Edificio Mendoza

Edificio Mansini: Departamentos de 1,2 y 3 ambientes.

Edificio Torres del Abra: Departamentos y apto para uso profesional

Condominio Syrah Centro: Departamentos de categoria.

Edificios en Moron. Aptos uso profesional. Departamentos en Moron a estrenar. Edificios en construccion en Moron. Departamentos en Moron. Edificios en Moron Norte. Departamentos en Moron Norte. Edificios en Moron Sur. Departamentos en Moron Sur. Edificios en Moron centro

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?