Las Inmobiliarias Emergentes

Las Inmobiliarias Emergentes, algunas se diferencian de las inmobiliarias tradicionales por las siguientes Características:


1. No tienen Oficina o Local, trabajan desde casa ( Ventajas: no tienen costos fijos, invierten ese dinero en publicidad, especialmente en Servicios que tengan que ver con Internet).

2: No pagan servicios ( ventajas:  al no pagar servicios de agua, energía  y teléfono fijo, invierten el dinero en Tablets 3G, y teléfonos Inteligentes, además de dar una buena Imagen).

3. Les gusta la Tecnología( ventajas: están pendientes de los últimos avances tecnológicos y los aplican a sus Inmobiliarias y se capacitan constantemente y manejan los temas tecnológicos con propiedad, inclusive algunos crean sus propias páginas web)

4. Trabajan desde Casa ( Ventajas: aprovechan los recursos disponibles, como los son la línea telefónica de su residencia y están conectados siempre en Internet, también utilizan mucho el correo electrónico y redes sociales para darse a conocer).

5. Oficina Virtual Inmobiliaria ( Ventajas:invierten en portales web Transactivos, lo cual les asegura un flujo de visitantes en sus inmuebles, además de llenar el vacío que dejan las inmobiliarias tradicionales, recuerden que las inmobiliarias tradicionales viven de su nombre y de lo grande que fueron).

1 comentarios:
Publicar un comentario

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?