La recuperación del mercado inmobiliario de EEUU en el 2012

La recuperación del mercado inmobiliario de EEUU en el 2012. La estabilización y recuperación del sector es para el Presidente de RE/MAX un hecho constatado, por lo que para el 2012 el crecimiento en cuanto a la venta de vivienda está asegurado, a lo que podría añadirse incluso un aumento de su valor, experimentándose ligeras subidas en los precios.

El presidente y cofundador de RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias, ha hecho públicas sus previsiones sobre la situación del sector inmobiliario en Estados Unidos. Unos pronósticos que gozan de especial relevancia ya que Dave Liniger, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

La principal tendencia que experimentará el sector girará en torno a la recuperación del mercado inmobiliario, debido principalmente a los bajos niveles de los tipos de interés y el descenso del precio de la vivienda, llegando a confirmar que “la recuperación de la vivienda va a ser lenta pero constante siendo muchas las ciudades estadounidenses en las que ya comienza a experimentarse esta recuperación

0 comentarios:
Publicar un comentario

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?