Propiedades en Castelar | Propiedades en Castelar

propiedades en castelar
Castelar es una de las ciudades mas exclusivas de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, en particular el lado norte de Castelar es donde se encuentran los edificios de categoria, casas y duplex.


propiedades en castelar
El lado sur de Castelar,las construcciones de la zona son casas bajas tipo chalets con parques y gran arbolada a su alrededor El perfil urbano de Castelar consolidado antiguamente fue el de una zona residencial, con el tipo de vivienda de chalets o casas con jardin.


propiedades en castelar
Con el codigo de contruccion en Castelar, se han ido construyendo nuevos edificios en la zona centro, muy proxima a la estacion de Castelar siendo cinco la altura maxima de los edificios.



Dentro de la zona de Castelar distinguimos varios codigos de edificacion en el centro de Castelar:

propiedades en castelar
Zona cercana a estacion.
Área central: Area central de cada localidad esta destinada a la localización de uso comerciales, administrativos, financieros, institucionales y de servicios. Permite la edificacion de uso residencial con alta densidad.


propiedades en castelar norte
Zona limitrofe a area central:
Corresponde a la zona que linda con las de mayor densidad residencial de la zona y linda entre la zona central y las zonas con las residenciales de densidad menor.
Su uso predominante es la vivienda multifamiliar con densidad media alta.
Admite, dada sus características, usos comerciales y administrativos, como complementarios. En Castelar podemos encontrar propiedades de categoria. propiedades en castelar minimalistas. propiedades en castelar. de 3,4 y 5 ambientes. propiedades en castelar en 2 plantas. propiedades en castelar sobre lotes. propiedades en castelar zona sur. propiedades en castelar con fondo y pileta. propiedades en castelar de estilo colonial. propiedades residenciales en castelar. propiedades en castelar zona norte. modernas propiedades en castelar. propiedades americanas en castelar. propiedades en castelar a estrenar. propiedades en castelar en buen estado. propiedades en castelar recicladas. propiedades en castelar de estilo colonial. propiedades en castelar venta. propiedades en castelar norte venta. venta de propiedades en castelar. venta propiedades en castelar sur. venta propiedades en castelar norte. propiedades en castelar modernista. propiedades en castelar a refraccionar. venta propiedades en castelar.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?