Networking inmobiliario

¿QUÉ ES EL NETWORKING?

A diferencia de las Pirámides, el Network Marketing o Multinivel es un negocio Real, Legal y Legítimo...

El Network Marketing, Sistema Multinivel o Mercado de Redes, es un Sistema de Comercio y, como tal, tiene SIEMPRE un Producto o Servicio que comercializar. Es decir, basan su estructura y su negocio en conseguir Distribuidores para su Producto, a los cuales pagan comisiones por ventas o suscripciones hasta varios niveles.

De esta manera se forman pirámides en niveles, de ahí las confusiones entre las Pirámides y el Networking. Las similitudes son muchas, sin embargo la Pirámide basa su éxito en la Circulación de Gente que aporte dinero y el Network Marketing basa su éxito en el Trabajo y la Promoción de sus afiliados para comercializar un producto o servicio determinado que ofrece la empresa como medio para introducirse en el mercado.

Como es lógico, estas empresas saben que además de un buen plan de marketing y distribución deben ofrecer al mercado un producto de calidad con el fin de "dar entrada" a Distribuidores convencidos del producto y así multiplicarlo con el Sistema del Networking.

Es decir, el gran negocio del Network Marketing está en ofrecer comisiones a Distribuidores por todo el mundo, con la particularidad de conseguir ingresos residuales al pagar por no solo por las ventas directas que puedan hacer, sino por los miembros que forman su “Línea de Negocio” o “Red de trabajo”. Pero siempre con un LIMITE de niveles. Es decir, las ganancias nunca pueden ser infinitas.

El motivo principal por el que el Multinivel o Network Marketing haya tenido un increíble éxito desde siempre, es debido a la poca inversión inicial y las grandes ganancias potenciales y beneficios que se pueden adquirir.

Por ser un Sistema excelente para las relaciones y el comercio, el Network es usado en el campo Comercial y en el Laboral o Social.

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?