APROBADO EL PLAN REGIONAL DE VIVIENDA 2009-2012

APROBADO EL PLAN REGIONAL DE VIVIENDA 2009-2012

El Consejo de Gobierno de nuestra Comunidad Autónoma aprobó el pasado viernes 2 de octubre el Plan Regional de Vivienda 2009-2012.

A falta tan solo de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, éste es el último paso para la definitiva puesta en marcha del Plan de Vivienda 2009-2012, que comenzó la publicación del Plan Estatal el 24 diciembre de 2008.

Este nuevo Plan cuenta con una inversión de 140 millones de euros para este período, que supone una asignación cuatro veces superior a la del anterior plan.

Este Plan Regional destaca por destinar más del 80 por ciento de los recursos económicos destinados a facilitar el acceso a la primera vivienda a los menores de 35 años, que suponen el 85 por ciento de las personas que acceden por primera vez a una vivienda.

La rehabilitación supone otra apuesta fuerte de este nuevo Plan Regional, en la que destacará, además de la recuperación de conjuntos de viviendas y de espacios urbanos y rurales degradados, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética.

Puede consultar el texto del Plan Regional de Vivienda en el apartado de Vivienda Protegida de Legislación y Documentos de nuestra página web www.apirm.es.

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?