Remax Argentina Convencion Latinoamericana Mar de Plata 2012

convencion remax 2012
Convencion Latinoamericana Remax. Argentina a sido designada como sede de la Convención Latinoamericana de 2012, la cual se llevará a cabo del 30 marzo al 1 de abril en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Remax Argentina.


convencion remax 2012
Remax es la organización de inmobiliarias franquiciadas más grande, con oficinas en distintas provincias del todo el pais.

Remax opera en mas de 80 países del mundo a través de sus franquicias inmobiliarias donde en Argentina, Remax cuentan ya con más de 300 Agentes Asociados Inmobiliarios.

En Argentina Remax esta presente desde finales del año 2004.




convencion remax 2012
La Firma Remax es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias a traves de us franquiciados en el país con más de 30 oficinas abiertas.

Remax cuenta con 350 Agentes Inmobiliarios que suman la mayor fuerza de venta de la Argentina

En sus dos primeros años de operación en el mercado, Remax fue nombrada en el mundo del Franquiciado entre las marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril 2007. En año 2005 Remax ocupó el decimo lugar y en 2006 Remax ocupo el sexto lugar junto a otras franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional.

1 comentarios:

Por lo que tengo entendido este tipo de convenciones genera que aumente el turismo, por ello tanto los hoteles como los apartamentos en mar del plata para la fecha que se realiza la convención aumentan su demanda

Publicar un comentario

Recent Posts

Propiedades en Buenos Aires

Que encontramos en este Blog?